Educación Sexual: Mamá, ¿Qué significa ser virgen?

Making OF, Educación Sexual


Me he tomado la libertad de hacer un cartel para el corto, Educación Sexual, para ir abriendo boca antes de lanzar el corto a las redes
¿Qué os parece?


Y como prometí, aquí van algunas de las fotos del making of, en estos días seguiré subiendo más.
Os preguntareis, de que va Educación Sexual, pues bien....
Educación Sexual, cuenta el momento particular de una madre, con sus hijos, camino del colegio en coche.
El momento más cotidiano de toda madre se vuelve un caos cuando su hija, "María", le pregunta: mamá, ¿Qué significa ser virgen?
El panorama: un adolescente de 18 años, "Roberto", metiendo baza y dos niños de 6 y 8 años ("María y Jorge") curiosos, preocupados e impacientes por saber que son "relaciones sexuales" y que es lo que le pasa a la "churrilla". 
Un divertido cortometraje que muestra las peripecias de una madre para abordar la Educación Sexual de sus hijos











 Aquí "Roberto" chinchando a sus hermanos


 Los directores haciendo sus comprobaciones









Aquí la "familia" al completo.
Los peques: Javier y Ashley, "Jorge y María", dos pedazos de campeones, su primer trabajo como actores y lo hicieron de maravilla. Aguantaron el rodaje, con mucha paciencia y mucho ánimo.
¡Son dos pequeños gigantes!
Samuel, "Roberto", también su primer trabajo como actor, un crack, aguantó las collejas de "mamá" como un campeón, el resultado no hubiera sido el mismo sin su expresividad.
Y, Mariví Carrillo, "mamá", actriz en Aida Teatro, actriz principal en multitud de cortometrajes, como: Nadie es perfecto o ¿Dónde está papá y mamá?, entre otros; actriz de reparto en series de televisión como: "Arrayán", "Hospital Central", "MIR", "Cuestión de sexo", entre otros; actriz en cine con "The limit of control", ha hecho teatro, publicidad y videos musicales, y ha trabajado como Directora en los cortos: Sociedad Limitada y "Que no cuela", entre otros.
Un largo historial como actriz, fantástica en lo que hace y en cómo lo hace. Una paciencia infinita y un gran sentido del humor, que hacen que trabajar con ella sea una experiencia super agradable.
 Le aporta al personaje todo lo que necesita en cada gesto, frase y expresión. ¡¡Un 10!! 

Gracias a los cuatro, porque realmente ha sido un lujo trabajar con ellos.


¡Gracias por la visita!
Sigueme en:

Facebook Eva Photo
y
 Twitter: @EvitaYou

0 comentarios:

Publicar un comentario